lunes, 31 de mayo de 2010

Es por ustedes

Bien luego de las ultimas entradas me gustaría dedicar esta entrada a esas personas que quiero fuera de mi circulo familiar, a esos individuos que han logrado desprender de mi, sonrisas, lamentos, enojos, confusiones y demás, que han estado ahí para mi cuando lo he necesitado, que se han vuelto mi gran tesoro, mi gran anhelo, a aquellos que me han enseñado a disfrutar la vida de una forma distinta a la que comúnmente conocemos, me han dado refugio, y he formado parte de ellos.



Es por ustedes que mi vida no se ha ido a la borda,


Es por ustedes que puedo sonreír en momentos difícil,


Es por ustedes que siempre me he levantado después de caer,


Es por ustedes que mi corazón se ha sanado de todos los golpes que he recibido,


Es por ustedes que cada día al despertertar y pensar en ustedes una sonrisa sale de mi...



Ustedes mi gran compañía no puedo evitar quererlos, agradecer sus consejos, su silencio, su calor, su amor, su comprension, por no darme la espalda, por perdonar todas mis locuras, y problemas a los que los que han estado involucrados, por darme un espacio en su vida, una oportunidad, por convertirse en una motivacion para mi, y que en mi frustracion se han vuelto mi calma y consuelo.

Cuando los conocí me voltearon mi mundo, a cada uno de ustedes les debo la vida, mi vida que aunque no vale mucho se que les puede ser útil, les entrego mi amor, mi corazón, mi fuerza mis sonrisas, mi alegría, mi fortaleza, para que cuando ustedes necesiten ayuda yo me encuentre a su lado y no pierdan la fuerza ni la fortaleza.

Ustedes me mostraron un nuevo camino, un nuevo sendero, y no hay forma de pagar lo que ha hecho, la felicidad, y confianza que han transmitido en mi se volvió algo muy importante.

Cada instante,cada segundo, cada día a su lado es algo especial, algo diferente, como si no fuese real, como si viviera en sueño tan profundo que no quisiera ser despertado, caminar,nadar,reír,llorar,pelear,sufrir,comer,dormir,vivir juntos son cosas que jamas,  borrare cada instante es inolvidable valioso, permanente, y profundo, ya sea doloroso o gracioso, triste o feliz. han servido para que yo me acercase un poco mas a ustedes, a su persona, a su corazón.

Gracias a ustedes puedo decir que soy feliz, espiritualmente mi mente esta en paz, equilibrando mi sentir, pensar,y decir, con ustedes estoy seguro, protegido, cautivado y eso es mas valioso que nada, confio en ustedes y se que ustedes en mi gracias por dejarme entrar en sus vidas, y si es posible en sus corazones, estaré para ustedes, y seré su compañía fiel a ustedes, todo el tiempo que me sea posible es decir mi vida,

Mucha gracias por todo May, Lily, América, y Ricardo por estos momentos increíbles e inolvidables, deseo que este sueño real se mantenga para toda la vida...







1 comentario:

  1. Mugroso!!! ¿por qué no me habías dicho de esta entrada? ves que estoy ciega!! se me había pasado esta entrada ¬¬ malo!! awww pero así te quiero amigo mio!

    Sabes que siempre, siempre podrás contar conmigo. No importa si llueve, si truena o hace un calor de los mil demonios. No importa si estoy de malas, de buenas o muy triste... estaré para escucharte y para tratar de apoyarte lo mejor que pueda.

    Hay veces que no encuentro las palabras adecuadas, que pienso que lo que diga no ayudará o que simplemente no concuerdo contigo, pero eso no quita que en cada momento que pasa te desee lo mejor, que te desee felicidad...

    Te quiero!!

    PD. Aun así te pegaré por no avisarme de esta entrada juju

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc