jueves, 20 de mayo de 2010

Juegos de la mente....

Bien esta entrada no tiene sentido, no tiene titulo, ni razón aparente de ser, son pequeñas historias cortas, sin aparente importancia la verdad que significan no lo se, pueden interpretar las metáforas, darle un sentido, si gustan su significado sera el que ustedes interpreten y vean yo le daré el mio a este escrito bastante raro así que seré un lector de esta entrada al igual que ustedes si quieren interpretarlo y comentar haganlo, si no pues realmente no afecta en nada, bien pues, disfruten
-------------------------------------------------------------------------------------
Y aquel viejo hombre miraba a un desgarbado muchacho al final de una calle, era un día tranquilo y aquel muchacho se acerco a el hombre con una aire sonriente,
era un joven despreocupado de los problemas, de lo que ocurría, solo vivía, su vida,
Ese viejo hombre pronto miro con envidia su felicidad, siendo tan humilde el niño, siendo tan feliz.
   el hombre le dijo al niño -"haz de caminar por ti mismo"- y el hombre continuo su camino...

---------------------------------------------------------------------------------------

una gota de agua golpea mi ventana, mientras estoy un un profundo sueño,
jugando con mi mente, esa gota se encuentra, a la luz de la luna, resbala sin prisa sin emoción,
solo golpea mi ventana, y el ruido irrumpe mi sueño, abriendo los ojos
veo la luna, oscureciéndose, tristemente se despide de mi, mientras una cortina la cubre, y me doy cuenta,
de que esta apunto de llover...la paz del agua golpeando mi ventana
----------------------------------------------------------------------------------------

no hay viento, no hay sonidos, no hay sombras...
se veía tan triste, se veía tan azul,
caminando por una calle vacía, ya no podía resistir, escuchando una cinta vacía, que ya no decía nada mas de el,
¿cuantas aves no ha visto desde que todo lo dejo ahí? el sol lo esta mirando, mirándolo fijamente, un falso sol que no alumbra ni da calor ... una voz le dijo -"mantente donde estas, y escucha lo que puedes escuchar, no cierres los ojos que algo podría pasar"-...
-----------------------------------------------------------------------------------------

en un reino perdido, la sombra del viento transporta una hilera de pensamientos,
los sonidos del bosque rompen con la noche, fue un día largo desde que la vio por ultima vez,  y en sus ojos flotan lágrimas escondidas, ve el cielo en un estanque...
es real, es real, como sentir mariposas, tocar el cielo, tuvo un día largo, desde que vio su sombra por ultima vez nunca toco el suelo, pero la ilución no desaparece...
--------------------------------------------------------------------------------------------
La luz del sol quema el cristal alrededor de la ventana, los sueños rotos traen el miedo al caer la noche de nuevo,
estaba perdido en un lugar sin hogar, mientras el le decía que podría leer sus ojos, pero en  su sombra estaba el diablo en la puerta, y sus movimientos despreocupados solo enmascaraban la verdad de su pasado, todo lo acecha en silencio, mientras dios chasquea la lengua en ese momento de silencio, solo cierra los ojos y di lo que puedes ver, solo cierra los ojos y ve lo quieres ver...

1 comentario:

  1. no hay viento, no hay sonidos, no hay sombras...

    Eres grande Victor. Grande en realidad. Esta entrada me despierta particular admiración, sabrás de mi afición por el surrealismo: no es que tu arte no tenga sentido, es solo el hecho de que has plasmado tu mente, no una idea, sino tu mente. Y no es algo concreto, es una figura abstracta y etérea de un mundo muy tuyo.Felicidades, continua por este camino, y que en todo punto de tu blog halles más armonías como esta.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc