sábado, 13 de marzo de 2010

Puede que este mal...

"... La miré, mi mirada era ausente, casi como si no quisiera estar ahí, estaba lejos, y entonces solo la veía, a ella, su rostro sereno, suave, casi como si no fuera ella, como si fuese algo diferente y casi.. inclusive... superior.

La mirada que ella me lanzaba, era la que me aterraba, no me ocultaba nada, su rostro me decía todo, ella me tenía confianza, ella me quería, ella era un todo, un ABSOLUTO, todo su ser me lo quería otorgar, y yo solo miraba con el miedo terrible que te agobia en esos momentos, yo era un temeroso, no por no quererla, por no amarla como ella, sino que dentro de mí, una idea surgía, una idea un tanto.. aterradora.

La miraba, ella era perfecta, era más que perfecta, pero dentro de mi se estaba hizando un sentimiento, una agitación, mi mente y mis sentidos se comportaban de una manera diferente con ella, no era normal, no a menos como lo había sentido en otras ocasiones, en esta ocasión, ella me hacía sentir... al borde de estar mal... No puedo describir el sentimiento, solo se que me embriaga... y me hace pensar... Quizá esto esté mal... quizá no deba... pero... Debería estar bien...

Quiero tenerla, con la violencia, la fuerza que ella tiene, quiero ver que la belleza no está solo en su exterior, o que quizá no la tenga en el exterior, quozá sea un monstruo terrible en el exterior, el interior quizá brille con la fuerza de la primera estrella que vi... Quizá ella no sea la mejor, quizá no sea del todo inocente, quizá haya cometido crímenes... NO ME IMPORTA, quiero tenerla, quiero cuidarla y que ella me cuide, quiero ser su ángel o su demonio, y quiero sentir los deseos de su corazón, quiero cumplirlos.

Ella es diferente, es una persona totalmente diferente. ¿Acaso es persona? So belleza es inumana para mí, llego al éxtasis con los ojos, no, esto no esta bien... pero debería estarlo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc