viernes, 19 de marzo de 2010

Sendero

El camino era extenso, veía la vereda peligrosa, no sabes cuando trabajo parecía que me costaría, estaba asustado, al borde de temblar del miedo y de querer rendirme sin siquiera haber comenzado mi empresa, quería dejar que todo muriera, dejar que todo se terminara, rápido, sin luchar, porque de hacerlo y de quedarme así, pérdido y derrotado, la decepción me consumaría al instante.


Te digo la verdad? No creo que haya visto el final, jamás, porque creo que mis ojos solo se fijaban en lo primero que había, pero, de haberme fijado en el final, creo que el camino hubiera sido aún más secillo, y entonces pienso que... solemos ocuparnos de lo inmediato, que solo nos fijamos en lo más reciente, pero... si viéramos el final, llegaríamos con facilidad.


Después, me decidí, una desición de las más dificiles que he tomado, y... en el camino, mientras andaba con un modo lento, descubrí que era complicado porque lo veía así, pero que en realidad era fácil, quizá las pruebas eran complejas, pero... creo que el deseo de algún día llegar al final, de estar haciendo lo que quería (y que eventualmente me gustaba), creo que esa era la verdadera motivación a seguir, una verdadera y real motivación.


Me preguntarás... ¿Terminó el viaje? Y creo que he de responderte, No, ese viaje era solo la vereda, un camino que me llevaba a otro, la vida es un camino, el andar no es sencillo, pero, ceo que el siempre ir por las veredas de lo complicado es lo que nos da las satisfacciones más grandes, y a tí, mi querido compañero y lector, te animo a que vayas porésel sendero maravilloso que te lleve a ser lo que quieres llegar a ser.


"Fijate en tu objetivo"



...


En fin... la vida son senderos, a veces en compañía, a veces en solitario, pero creo que el pensar, el ser por tí mismo es lo mejor, creo que a partir de hoy, éste blog será exclusivo de mi compañero Akikase No Uta, para que él los lleve por el sendero que él se ha constuído por el, y que no se encuentren ante la bifurcación que crea mi intromisión en éste blog...


Por ahora me despido, me voy de éste blog no porque no quiera o no me guste permanecer aquí, sino para que cada uno crezca de manera personal, sin embargo, agradezco la colaboración a la que fui invitado.


Sin más por el momento, seguiré escribiendo en mi blog:



R_Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc