viernes, 5 de marzo de 2010

Desesperado

En ocasiones el silencio te devora
el callarse es una necesidad que impera
porque asi se evita la pena
porque asi no habra arrepentimiento
La vida es cruel y enredada
hay veces en que uno desea con ansias gritar
pero con ello viene el explotar
¿acaso vale la pena el dañar?

En ocasiones es necesario guardarse el rencor
Sacrificarse por una vida mejor
aveces es mejor el resignarse
el vivir en una vida en silencio, ¡callarse!
llorar en rincones amargos tristes
hundirse en el propio coraje!

Aveces sin darnos cuenta
estamos lejos de aquella persona
a la que amamos y somos tan cercanos
somos tan diferentes que parecemos tan lejanos...
a veces... Las palabras estan vacías...
no expresan un poco de lo que el alma grita
pero se puede vivir con aquella esperanza rota
a fin de no herir a quien se estima.

Se dice que antes de probar lo dulce debemos probar lo amargo
mas lo amargo es o unico que he probado
pero en lo amargo hay lgo dulce qe no encontramos
¿será un placer oculto que no degustamos?
¿será unmanjar que no disfrutamos?

No lo se... pero es un algo que impide vivir tranquilo
te hace buscar en un rumbo sin sentido
y cuando crees hallar en tu familia el camino
descubres que es un sentido de vida
pero nunca con el cariño debido...
Vives una vida sin un camino
un andar sin un destino

Quiero vivir sin odio ni rencor
cual ave o mascota encerrada en un rincon
quiero dejar de ser un muero en vida como estoy
quiero retomar un vuelo alto cual alcon
ser un sueño vuelto realidad
cumplir un anhelo de paz
dejar de ser un corazon destrozado
un tonto que ha sido aprovechado
quiero salir de la aula que aprisiona...
porque afuera de esta jaula llamada familia...
creo que... hay más tranquilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc