martes, 15 de marzo de 2011

¿Acaso es facil? Solo... JAMAS!!.

¿acaso es facil olvidar?
acaso es facil recordar?
¿acaso lo que conocemos es mejor que lo que tuvimos?

Perdido en la invasion de recuerdos que llegan a mi mente
"estas mas solo que yo..."alguna vez me dijo alguien ,ahora me rio de el.
ha venido a mi una ola increible de recuerdos, los años mosos, increibles años de risas y larga prosperidad,increible quizas, extraordinario, muy posible.
Cuanta gente he conocido, cuanta gente me ha partido el alma, cuanta gente se ha ido, cuanta gente me ha abrazado.

Porsupuesto que olvidar no es nada facil,una de las mejores etapas de mi vida, llena de logros y sonrisas, de lagrimas y soledad, un pez nombrado erronamente toco a la luna con su aleta, increible pero cierto nunca me senti tan acompañado, en la soledad de mi cuarto, en verdad me alegro, brinco y rio, la luna sonriente me muestra mi camino recorrido, y al voltear hacia atras, me doy cuenta de que ... morire con mucha vida.
La gente conoce a un chico solo y triste,la gente entiende a un chico ilusionado ilusionado y feliz, a ese pobre soldado si que lo entienden.

¿Quien rie al ultimo?¿Acaso es facil?¿Acaso es posible estar solo?.
Hombre dime ¿acaso estas solo?,hombre lleno de gente a tu alrededor, dime, ¿acaso estoy solo?,
puedo contar a mas personas incondicionales sin tenerlas a mi lado, Hombre dime, si al voltear y ver tu camino reccorrido estas lleno de tantas buenas personas,

Dime tù hombre, si soy justo,
Dime hombre si soy duro,
Dime tù pobre hombre si soy infeliz,

Dime si no tengo a nadie. Tu entregaras tu carta algun dia, con los caracteres que en ella flotan, navegando por una ciudad que no sabras como se llama, bajo el puente roto, tras la huelga de los obreros, tras un barranco profundo, veras la suplica de la pasion, arrodillandose tu cuerpo frente a la tumba de tu compañia,mientras la luna se rie tras la muerte de tu vida, vienvenida la supervivencia,pequeño hombre iluso,que solo vive encerrado tras el juguete de un bebe, viendo y sobreviviendo tras tu pasado tortuoso, y de un camino doloroso, que tu mismo te haz impuesto,dime, si eres humano. Dime tu hombre, si vives tu vida, señor socialista,hombre de principios y lujosa vida.
Dime si tu tren, te ha llevado a tu destino, o si solo te dejo en un valle sin color, junto a un quieto jardin, en el cual se observa la risa pasajera, donde en el cielo solo vez tus penas.

Viviendo asi, escribo creyendo que alguien comprendera...

Volteo al pasado, camino a la orilla de la ciudad, cerca del rio, veo polvo de diamante recorrer el mundo,recuerdo todo, recuerdo a todos, recuerdo las palabras mas bellas y las ofenzas mas duras. Pero Sonrio en tu cara,por que soy feliz, sin ti, hombre. Recuerdo mi camino andante y silbante, viendo las gotas de lluvia caer en mi ventana, viendo cada recuerdo recorrer el frio vidrio, mientras la tenue luz lunar refleja mi cielo, creo en mi, creo en aquel desgarbado hombre,en aquel joven sonriente, y en todos aquellos juegos de la mente,

Por todos ustedes que me enseñan a vivir, mis  grandes destellos, que me han formado como lo que soy, creyendo que rompere el cerrojo, mi bendicion, mi noche lunar , gracias por estar aqui.

y ahora te pregunto ¿Quien esta solo ahora?¿Quien vive tortuosamente?
Mi vida es perfecta , la tuya ¿Lo es?

A todas esas personas que han estado aqui en mi vida que formaron parte de mi, gracias por estar aqui ayudandome a ser mejor, a no olvidar la humildad, gracias por dejarme algo importante, en cierto momento de mi existencia, gracias a todos por ayudarme a escribir mi carta que, algun dia entregare, mientras nado por un oceano profundo, lleno de vida , paz, y felicidad, recordandolos, por la calle vacia, viendolos pasar tras la luna, Siempre estaran aqui dentro de mi,

A Todos ustedes Gracias por todo...

¿Acaso es facil olvidar?
¿acaso es facil estar solo?
¿Acaso es facil? Solo... JAMAS ESTARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc