martes, 23 de febrero de 2010

akikase no uta...


Bien seguro se preguntaran que significa este nombre, y por que tengo este nombre para el blogg bien pues, resulta ser el titulo de una cancion, poco conocida en este pais tal vez en todo el mundo de un artista que me encanta un cantante y compositor su nombre es akeboshi tal vez conozcan una cancion de el por salir en la serie de naruto pero bueno esa es otra historia. Esta cancion es muy especial desde el titulo hasta su contenido su significado difiere un poco a la tematica de la cancion puesto que "akikase no uta" quiere decir "Cancion del viento otoñal o de otoño" vine de aki= otoño kase= viento no= de y uta= cancion.
Bien segundo la cancion, les contare la historia esta cancion en algun momento la llegue a escuchar me encanto su tonadita pero no sabia que significa ni que queria decir, entonces me puse a descifrar el titulo primero mientras lo descubri me gusto, y me hizo divagar en lo que podia o no decir esta cancion, creia que hablaba de la naturaleza o era un forma de poesia hacia estos elementos, hasta llegaba a imaginar de una forma u otra algo que no tenia nada que ver, en esos momentos pasaba por una situacion, un tanto dolorsa y sentimental, cosa de nosotros los jovenes, y un dia opte por descubrir el significado de esta, y para mi suerte lo encontre... no era lo que esperaba...
de hehcho fue mejor de lo que esperaba y para el momento que estaba pasando me ayudo mucho a salir adelante, jeje se podria decir que fue esperansadora y en esos momentos al no tener a alguien cerca con quien hablar se convirtio en mi sosten y apoyo para salir de mi depresion extraña pero bien aqui esta la cancion para que vean de lo que hablo y se den una idea del porque

AKIKASE NO UTA

Tengo un poco mas de espiritu que algunas personas, y me parece que me preocupe mucho
Por una razón u otra, usted fríamente se soltó de mi mano
Y desde aqui, no hay que decir, nada en absoluto, puede qu eesto cambie
usted está me esta desgarrando
usted está me esta desgarrando
En poco tiempo el fuego se apagará, y de aquí, la soledad y la apatía se mantendrá
Sin embargo, si me voy en un largo viaje, me dare cuenta, que en la noche ... la lluvia
me mantiene en calma, me mantiene en calma, me mantiene andando

Porque yo sé que nunca vamos a estar tanto tiempo

En poco tiempo, comenzará a llover
Así es, de nuevo hoy voy a estar solo y dejó atrás todo
A lo largo de esta ciudad comenzara a llover
Así es, de nuevo hoy voy a estar solo y abandonado en la misma temporada,

usted no va a permanecer.
usted no va a permanecer.
tanto tiempo ... algún día lo haré, tanto tiempo ... Sigo caminando
tanto tiempo ... algún día lo haré, tanto tiempo ... Sigo caminando

usted no va a permanecer.
usted no va a permanecer.
usted no va a permanecer.

Bien ahora supongo se dan una idea de lo que quiero decir y el por que me es tan especial
tal vez suene deprimente, pero en realidad es muy seria bueno segun mi inteprretacion a mi me motivo a seguir cuando todo andaba mal, me hizo comprender, a mantenerme en calma a mantenerme caminando por que paso a paso se olvida el pasado y nuevas experiencias nos vendran llegando, a esos tropiesos e impedimentos no hay que dejar que se queden mucho tiempo ni dejar que nos corrompan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
extraño,curioso,divertido,entretenido etc etc etc